Coordinadora interterritorial de empleadas y empleados públicos

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/ Nuestras actividades

Para el logro de sus fines, la CIEP desarrolla, entre otras, las siguientes actividades:

- Participar en procesos legislativos y reglamentarios, así como elaborar y proponer modificaciones normativas o la aprobación de nuevas disposiciones.

- Mantener la interlocución con las administraciones e instituciones públicas y/o privadas, nacionales e internacionales.

- Participar en otras entidades o redes nacionales e internacionales.

- Ofrecer asesoría jurídica, fiscal y contable a los asociados, en la forma que se determine reglamentariamente.

- Desarrollar actividades formativas para los cuadros, así como todos aquellos interesados en sus actividades.

- Realizar, promover y colaborar en investigaciones y estudios sobre el sector público, y difundir sus resultados.

- Mantener un servicio de documentación.

- Editar publicaciones y colaborar en las de otras entidades.

- Difundir información de interés para el sector por todos los medios y soportes. Fomentar el debate y la reflexión sobre temas relacionados con los Empleados Públicos y con los trabajadores en general.

- Organizar o participar en encuentros, seminarios, mesas redondas, coloquios y demás reuniones de ámbito nacional e internacional.

- Promover comisiones y grupos de trabajo.

- Realizar cuantas actividades económicas sean necesarias para la consecución de sus fines.

- Llevar a cabo otras actuaciones conexas, afines o complementarias con las anteriores.

- Puesta en marcha de un portal Web con contenidos comunes.

- Sustantivar y fijar posturas ante aquellos asuntos, que por su interés político o social se considere adecuado a los presentes estatutos.

La CIEP podrá desarrollar estas actividades, que no se limitan exclusivamente al servicio de los asociados, y que podrá desarrollar con medios propios o en colaboración con otras entidades o instituciones.